JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

El Numancia nunca ganó en Cádiz

18 de abril de 2019

Seis enfrentamientos se acumulan entre Cádiz y Numancia, todos en este siglo XXI, todos en Segunda División. El titular es que el equipo soriano nunca ha ganado en Cádiz, con cuatro victorias y dos empates. Solo en un partido de estos seis, consiguió el Numancia hacer gol, aunque aún así salió derrotado.

El primer duelo es en la 2003-2004: no hacía ni un minuto que el Numancia jugaba por primera vez en Carranza y ya encajaba su primer gol, obra de Abraham Paz. El segundo lo marcaría Sesma en una jugada muy clásica de aquel Cádiz.

En la 2006-07 se vuelven a ver las caras ambos equipos, otra victoria cadista, esta vez con un solitario gol de Nano. Un año después, el Numancia saca su primer punto en Cádiz, con 0-0, en la 2007-08.

El siguiente duelo acontence en la 2009-10, en el último partido de liga, único en el que los visitantes marcaron en todos los enfrentamientos registrados hasta ahora, pero no sirvió de nada (ni para unos ni para otros), el Numancia no sumó, y el Cádiz, pese a la victoria, certificó su descenso a Segunda B

Así que nos toca esperar los seis años de paso por las catacumbas futbolísticas para volver a reencontrarnos con el Numancia, con el que hemos jugado esta dos últimas temporadas.

En la 2016-17, al inicio liguero (en septiembre), victoria de nuevo por la mínima, tanto de Garrido en el descuento, aunque debió llegar mucho antes, porque el Cádiz las tuvo de colores hasta que por fin entró la pelota.

Y llegamos ya por último al año pasado, también en septiembre, empate a cero, a pesar de la absurda expulsión de Barral, en esta vez con muy pocas ocasiones en todo el partido

Todas las fotos y vídeos de estos enfrentamientos, con sus datos, alineaciones, etc...en exclusiva en nuestra web