JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

A falta de un 9, Manu Vallejo obra (otra vez) el milagro

17 de marzo de 2019

Ficha en la web:
Cádiz - Lugo (2018-2019)

Todavía hoy podemos seguir analizando lo ocurrido en el partido, el plantemiento (que él mismo criticó) errado de Cervera, la mejoría notable en la segunda parte...pero siempre recordaremos esa obra de arte que nos regaló Manu Vallejo.

El chiclanero, que cuesta creer que hace unos meses fuera una duda sobre si debía o no estar en la primera plantilla (y que hoy es ya jugador de todo un Valencia CF), salió a la palestra a falta de un nueve en el césped (en la primera parte no lo hubo, y en la segunda, Lekic está muy lejos de ser el punta que lleva a un equipo a cotas mayores) inventarse una obra de arte, una auténtica barbaridad, que salvaba un punto. El Lugo, con muy poquito, se había adelantado poco antes. Otra vez, el Cádiz necesitaba hacer muchísimas más ocasiones y más llegadas para sumar los mismos goles que su rival.

Ya ha admitido Cervera que esto de jugar a lo que no somos, no va a funcionar, y volverá a sus orígenes. Se enfría la euforia, se reafirma el objetivo. La semana que viene, otra oportunidad.

Foto: cadizcf.com