JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

¿No puede ser siempre noviembre?

11 de noviembre de 2018

Ficha en la web:
Cádiz - Reus (2018-2019)

Hay gente que no cree en las estadísticas en el fútbol, pero en el caso de Cervera, hasta el más reacio tiene que venirse a razones. Por tercera temporada consecutiva el técnico guineao calca el comportamiento: después de tocar fondo en octubre, y de que los agoreros anticipen el final del mundo, el equipo se dispara en noviembre. Cuarta victoria consecutiva. Igual que antes.

En uno de los partidos más plácidos que ha tenido el equipo amarillo en los últimos tiempos, los locales se impusieron a un Reus inoperante por 2-0, con las claves que siempre ha utilizado este equipo y este entrenador: velocidad por las bandas y presión arriba con control en el centro del campo.

El sistema está tan aprendido que funciona salga quien salga: ahora Oliván está incuestionable en el lateral zurdo, y hoy no jugaron un solo minuto hombres tan importantes como Alex Fernández o Aketxe. Mismo resultado.

Poco a poco pero el Cádiz va sacando la cabeza, y el duelo en Córdoba de la semana que viene dirá a donde empezará a mirar este equipo.

Foto: La Voz