JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Un entrenador que gana partidos

04 de noviembre de 2018

Ficha en la web:
Cádiz - Elche (2018-2019)

Desastre de primera parte, defensa dormida, nula presencia en ataque. Parecía que se perdía la dinámica de buenos resultados y juego sólido en la primera parte en la que el Elche fue muy superior, se adelantó en el marcador, y pudo poner tierra de por medio.

Pero ahí estaba Cervera, otra vez. Una vez más el técnico cadista fue determinante, y sin miedo y viendo muy claramente lo que estaba pasando, revolucionó a los suyos en la caseta, quitando a Akexte y Alex para dar entrada a Lekic y Salvi, que serían capitales para lo que pasaría después.

Explotando otra vez la fórmula que tanto nos ha dado estos últimos años, los amarillos se abrieron a banda en la segunda parte y destrozaron por completo a su rival. Los amarillos, que llevaban ocho goles en once jornadas de liga, ocho goles en casi 1000 minutos, hicieron cinco en menos de media hora. Vivir para ver.

Inercia que no se puede perder ahora, que hay que mantener para seguir escalando posiciones y seguir metiendo distancia con los puestos de la quema, que, no olvidemos, siguen estando muy cerca

Foto: La Liga