JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Tenía que ser en Lugo

28 de octubre de 2018

Ficha en la web:
Lugo - Cádiz (2018-2019)

Animal de costumbres. Mirando las temporadas de Cervera en el Cádiz, podemos decir sin miedo a equivocarnos que casi podemos predecir el rendimiento deportivo del equipo. Cuando se tocará fondo (como se hizo en Almendralejo) y cuando se levantará el vuelo, y hasta donde.

Porque el Cádiz se ha acostumbrado a recuperar las constantes vitales a estas alturas de la competición, y el Anxo Carro, en el que el equipo amarillo en los tres partidos que lleva jugados alli estas tres campañas en Segunda.

Se confirmó la mejoría cadista de los últimos partidos, donde la clave vuelve a ser la solidez defensiva. Un gol encajado en los tres duelos más recientes, y de penalti. Desde ahí, el Cádiz de Cervera se encuentra a sí mismo.

Y si no hay delanteros que marquen (ayer Cervera salió sin un nueve nato) ahí está un canterano para inventarse goles de fantasía. Jugando en Tercera hace apenas unos meses, Manu Vallejo está manteniendo la ducha y la dignidad en la punta de ataque. Vaya gol se inventó solo rodeado de camisetas contrarias para recuperar a un equipo que podría haberse ido al hoyo después de encajar tan pronto.

Toca aprovechar esta dinámica para afianzarse y crecer al potencial real que tiene este equipo.

Foto: La Voz