JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Solo con Cifuentes no sumaremos 50 puntos

09 de septiembre de 2018

Ficha en la web:
Mallorca - Cádiz (2018-2019)

Se tiene que poner el Cádiz las pilas en ataque, o este año se va a sufrir mucho. Ya lo decíamos la semana pasada, que si el Cádiz encaja gol, las posibilidades de que sume se reducen drásticamente. Hasta la fecha, en cuatro partidos, tres goles a favor, con los que ha sumado cinco puntos. 

En Mallorca, el equipo amarillo cuajó un pésimo encuentro, especialmente en la segunda mitad, donde los fallos defensivos se multiplicaron. Tanto como lo hizo Cifuentes, que de nuevo salvó a los suyos, hasta que ya no pudo hacerlo, otra vez en los últimos estertores del partido. Ya se han perdido tres puntos en los minutos finales de juego con lo poco que llevamos de competición hasta la fecha. 

Aunque lo peor es la sensación del pobre bagaje ofensivo mostrado por los hombres de Cervera. Barco es una isla arriba, y no parece tampoco el delantero que vaya a venir a suplir la falta de gol que acucia a este equipo desde que se marchó Ortuño. Tiene Cervera trabajo que hacer, la buena noticia es que tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Foto: La Voz