JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Cuelga las botas una leyenda del cadismo

02 de septiembre de 2018

Ficha en la web:
Paz

Tras estar el último lustro jugando en Israel, y haber disputado cientos de partidos en nuestro fútbol, en las tres categorías del mismo, Abraham Paz se retira de los terrenos de juego.

Regresado ahora a Cádiz donde colabora con Radio Cádiz (en cuyo micrófono reconocía que aún había tenido ofertas este verano pero que había preferido parar aquí), Paz deja un registro de amarillo de nada menos que 230 partidos oficiales y 35 goles. En ambos casos, se mete entre los 20 primeros jugadores con más partidos y más goles marcados en TODA LA HISTORIA de nuestro club.

Conoció las caras más felices y amargas del fútbol, las dos significadas desde el punto de penalti: primero con aquel que marca en Las Palmas que nos sacaba de Segunda B después de nueve años, y después de la forma más cruel, en Alicante, con ese disparo que daba en el poste y luego en la espalda del portero y nos devolvía a las catacumbas de nuevo.

Un futbolista de bandera, una leyenda del cadismo al que ahora le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa personal.