JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Otro medio partido tirado que pone en riesgo el playoff

15 de abril de 2018

Ficha en la web:
Reus - Cádiz (2017-2018)

Lástima que el Cádiz a veces deje los deberes para el final, como hoy. No le pedimos al equipo, ni mucho menos, que gane todos los partidos. Sabemos que está por debajo de sus rivales de arriba y aún así mantiene el tipo. Pero se empeñan Cervera y los jugadores en muchas ocasiones que los minutos pasen hasta que alguien marque un gol y luego ya decidir qué hacer.

Y claro, cuando el que marca es el rival, el guión no es el deseado. Se advierte entonces un cambio de marcha que molesta: quizás de haberse aplicado con el 0-0, habría permitido al Cádiz gozar de más ocasiones e incluso adelantarse en el marcador.

Quitando una llegada de Salvi, los amarillos no pisaron área rival en toda la primera mitad, tiempo perdido. Demasiado a buscar manteiner la portería a cero. Un error garrafal en defensa (el mejor delantero rival estaba solo en un área en el que había al menos seis camisetas amarillas) y a remar contra corriente, algo en lo que este equipo no está cómodo. Más intensidad pero poco peligro real, cuando el contrario se ata bien al campo.

El Cádiz llega con lo justo al tramo final de liga. Quedan rivales muy duros de aquí al final. Lo único que pedimos, es que la lucha no se negocie

Foto: La Liga