JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Derroche de ocasiones falladas

24 de febrero de 2018

Ficha en la web:
Cádiz - La Hoya Lorca (2017-2018)

Hay días que por más que se intente, la pelota no entre. El Cádiz, sin tampoco hacer un partido brillante, apabulló a ocasiones a un rival que demostró porque anda en los sótanos de la clasificación. Jona, Salvi, Alvaro, Alex Fernandez...todo el mundo tuvo oportunidad de marcar. Desde lejos, desde cerca, contra el portero, durmiéndose en los laureles. No había manera.

Dando algunas sorpresas con la alineación (como poner a Villanueva de lateral zurdo, sentando a Servando por Marcos Mauro, dejando fuera a Garrido, sin darle minutos a Carrillo...), Cervera intentó tener más control de balón y del partido y no salir tanto a la contra y le salió bien. Como va dicho, se generaron ocasiones por doquier pero un partido que al descanso tendría que haber estado liquidado, se quedó con el marcador inicial.

Empate que incide en la mala racha amarilla y que ya empieza a poner lejos la segunda plaza (mas por la inercia que por la distancia) e incluso los puestos de playoff. Dependiendo de lo que hagan Oviedo y Numancia mañana, esa zona se puede comprimir muchísimo.

Toca mirar a Pamplona con optimismo e ilusión y buscar allí por fin una nueva victoria que pare esta sangría de puntos.