JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Un rival que ha pescado en Carranza

23 de febrero de 2018

Empezamos recordando que antes Lorca FC es el antiguo La Hoya Lorca renombrado, potenciado por el capital chino que llegó a la pedanía lorquina hace algunas temporadas.

Así pues si dejamos el análisis para este equipo, tenemos muy pocos precedentes, solo tres en la historia, de visitas del brócoli mecánico, como se le conocía en su momento.

El saldo no es muy bueno, es verdad que nunca perdimos, pero solo se produjo una victoria, por dos empates que consiguieron sacar los murcianos de Carranza.

Los tres partidos se produjeron de forma consecutiva en tres temporadas en Segunda B, y se retoman ahora que los lorquinos han llegado, un año después, a la misma categoría que nosotros.

Empezamos en la campaña 2013-14 con un empate a cero bastante increíble, ambos equipos mandaron un balón al palo, y el Cádiz falló ese día todo lo que se pudo fallar, algunas veces sin portero. De esos días que la pelota no quiere entrar. El portero rival aquel día era...Alberto Cifuentes.

Un año después, curiosamente en la misma jornada (la séptima), esta vez sí los amarillos vencen por 2-0, con goles del ahora otra vez jugador amarillo, Jona, y de Juan Villar.

Y ya el último, el año del ascenso, todavía con Claudio en el banquillo, empate a uno bastante meritorio, porque se produjo igualando un resultado adverso con un hombre menos por la expulsión de Carlos Calvo primero, y los últimos cinco minutos con nueve por la de Servando.

Curioso que en las tres ocasiones, el cuadro visitante no jugó con su primera indumentaria, dos veces con ese verde brócoli (las dos en las que sacó un punto) y otra de rosa.

Confiemos en que el sábado el Cádiz pueda añadir una nueva victoria a estos precedentes.