JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Por fin encuentra banquillo, aunque en Inglaterra

22 de enero de 2018

Ficha en la web:
Javi Gracia

Ha sonado estos últimos días para varios clubes, como Sevilla, Málaga o Real Sociedad. Sin embargo, ninguno de esos movimientos llegó a cuajar y el técnico navarro, que llevaba sin banquillo desde la finalización de la pasada temporada (en la que no continuó en el Rubin Kazan), seguía esperando.

Finalmente hoy el que fuera técnico cadista en el ascenso a Segunda de la campaña 2008-09 (aunque luego no pudiera concluir la siguiente), ha podido respirar y tranquilo y celebrar que de nuevo volverá a ser entrenador, y no en cualquier sitio. Ocupará uno de los banquillos de la que muchos consideran la mejor liga del mundo, la Premier League inglesa, después de que se haya confirmado su fichaje por el Watford FC.

El club del sur de Inglaterra marcha justo en mitad de la tabla. Gracia, que llega en sustitución de Marco Silva, intentará clasificar al equipo para Europa. Este movimiento ha impactado al propio Cádiz, que se lleva a Jesús Casas (que abandona así Carranza, donde estaba como coordinador de la cantera) para esta nueva aventura.

Foto: AS