Indice cadistas1910.com
Jugadores Entrenadores Presidentes Historial Enfrentamientos Rivales Rankings



Ayúdanos a sufragar los gastos de mantenimiento de este sitio web
 
Logo oficial Centenario Cádiz CF SAD
 
ÚLTIMO COMENTARIO:
Foto_jug
David Toro
17/11/2017 - Beticopedia escribió:
Formado en la cantera del Betis. En la campaña 12-13 militó en el Betis Cadete A (24 partidos y 11 goles), la 13-14 en el Betis Juvenil de Liga Nacional (28 partidos y 8 goles), la 14-15 en el Betis Juvenil de Liga Nacional (31 partidos y 18 goles) y la 15-16 la empezó en el Betis Juvenil División Honor (14 partidos y 2 goles, siendo cedido en invierno al Cabecense).
 

Síguenos en twitter

 

  Secciones
· Inicio
· Contacta con 1910
· Episodios Cadistas
· Biografías Jugadores
· Jugadores Cadistas
· Biografías Entrenadores
· Entrenadores
· Presidentes
· Historial Cádiz CF
· Duelos equipos rivales
· Ranking cadista
· Personaje Histórico
  del Cadismo

· Desplazamientos
· cdts1910 en YouTube
· Bibliografía - Política información
· Agradecimientos

  Efemérides
Tal día como hoy...


  Escríbenos



Pincha el icono para conctactar con nosotros



Otro que cumple cien partidos - Historia Cadiz CF - cadistas1910.com



Otro que cumple cien partidos

Foto_jug

04/12/2017
Alvaro García

Cuando la racha pésima de resultados de octubre, una de las cosas que más criticábamos era los continuos cambios de sistema y once inicial que veíamos cada semana.

Ahora, no es casualidad que esta racha parta de los mismos hombres en la foto inicial jornada tras jornada. Si hacemos un poco más de "zoom out" a la foto, vemos que por fin, después de los desastrosos años en Segunda B con rediseños de plantilla en cada ventana de fichajes, empezamos a reconocer a una columna vertebrarl que Pina y Cordero están consiguiendo mantener.

Garrido, Servando o Cifuentes contaron hace muy poco una noticia parecida, y hoy le llega el turno a Alvaro García, en cuyo caso, los cadistas seguramente nos alegramos más si cabe que por los demás de verle sumar su partido número cien vestido de amarillo, y es que después de todo el lío este verano con su posible fichaje por el Getafe, más de uno temió que dejáramos de contar con el concurso de nuestro puñal de Utrera.

En las tres últimas temporadas, comenzó siendo un revulsivo para las segundas partes para Claudio, pero a final de esa campaña (no digamos ya en el playoff con Cervera) se hizo fijo en el once inicial, y hasta ahora. 85 partidos de liga, siete de playoff y ocho más de Copa completan su centena, cuenta que esperamos se incremente muchísimo más

Inmenso Alvaro!







Síguenos en twitter








   VOLVER ATRÁS







Creative Commons License
Web Cadistas 1910 - Historia del Cadiz CF by Peña Cadista 1910 is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. (pinchar logo para mayor información)
Based on a work at www.cadistas1910.com.