JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Histórica borrachera de goles para eliminar al Betis

01 de diciembre de 2017

Ficha en la web:
Betis - Cádiz (2017-2018)

Es difícil explicar el partido de hoy, y a los cadistas, poco nos importa ya las posibles disertaciones técnicas sobre lo vivido hoy en el Villamarín. Quique Setién, personaje contra el que el Cádiz tenía una deuda futbolística pendiente, aplicó su habitual planteamiento suicida, y a la contra, el equipo amarillo es un martillo pilón, pero ni las previsiones más optimistas podían imaginar ese primer tiempo de locura.

Es sin duda una gran noticia comprobar que los suplentes del Cádiz están también enchufados, y que se saben el evangelio de Cervera igual que los que salen en liga. Solo Alex Fernández (como está el madrileño) repetía con respecto a la liga, pero nadie ajeno al Cádiz podría encontrar muchas diferencias en el juego del equipo.

En el debe, el riesgo corrido en la segunda parte en la que los amarillos se encerraron demasiado atrás, dando el balón a la iniciativa a un Betis que metió más titulares aún en el descanso. Los sevillanos, con más talento técnico lógicamente, hacían el 3-4 que ponía el susto en el cuerpo a los amarillos. Pero con el gol de Kecojevic en un córner (que mal defiende este Betis) se finiquitaba ahora sí el partido y la eliminatoria.

Una hazaña, una proeza, que si bien seguramente no tendrá un efecto tangible a final de temporada, sirve para afirmar más a este equipo y a este entrenador (si es que quedaba alguien que tuviera alguna pega que ponerles) y sobre todo es un día histórico para la afición que nunca olvidará la noche en la que el Cádiz le hizo una manita a domicilio a un equipo de superior categoría.

Foto: La Voz