JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Cervera empieza a dar bandazos

22 de octubre de 2017

Ficha en la web:
Huesca - Cádiz (2017-2018)

Tanto en el playoff de ascenso a Segunda, como la temporada pasada, cualquier aficionado cadista podía recitar de memoria la alineación titular. Hasta los cambios. Es una constante: un equipo que funciona bien no se toca, y lo que no se toca está funcionando bien.

Después de inicio liguero fulgurante, el Cádiz y Cervera empiezan a dar pésimas sensaciones. Siguen pasando partidos sin que los amarillos generen peligro, y peor, sin que se sepa a qué juegan. Hoy en Huesca realizaron una primera parte de cárcel. La alineación de Cervera tenía muchos cambios, que luego tuvo que enmedar con dos sustituciones en el descanso. Cuando eso ocurre, es que algo serio está ocurriendo en el equipo.

Por encima de la derrota, de la ausencia de gol y de la lamentable imagen de juego, duele más que nada que empezamos a ver en varios jugadores una falta de actitud y de pelea que antes, recordemos, no se negociaba. Nadie osaba negarle el sudor a Cervera que ahora se ve con jugadores que no lo dan todo por él.

Mientras algunos siguen respirando mirando a la clasificación, la verdad es que nos jugamos mucho la semana que viene contra el Rayo. Para empezar, demostrar que somos otra vez un equipo. La victoria, y sobre todo, el cambio de imagen y actitud, son ya tan necesarias como el comer.