JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Apendicitis en Lorca, horrible debut en Lorca

01 de octubre de 2017

Ficha en la web:
Perea

Ni una décima de culpa se le puede imputar a Perea. No va por ahí el titular. Pero sin duda que el jugador albaceteño no recordará con mucho cariño el día que por fin pudo debutar en partido oficial con el Cádiz CF.

Seguramente Perea le va a coger manía a la ciudad de Lorca. Y es que cada vez que pasa por allí con el Cádiz algo le pasa. Este verano, en el stage que el club realizaba en La Manga, tuvo que ser intervenido de urgencia en la localidad murciana, aquejado de una apendicitis. Dolencia que le sacó muchas semanas de los terrenos de juego, y no ha sido hasta hoy que el mediapunta pudo por fin disputar sus primeros minutos.

Ha querido el destino que dicho debut se produjera en el mismo escenario, en Lorca. Pero de nuevo, el recuerdo no será bueno. El Cádiz disputaba su peor partido hasta la fecha en la presente campaña. El ex del Barcelona B salía faltando once minutos, última bala de Cervera para intentar buscar el empate, pero lo que se encontró el jugador fueron dos goles más en contra que sepultaron a los amarillos.

Esperemos que tanto el equipo como él puedan dejar atrás pronto este revés y Perea pueda poner su calidad al servicio de mejores días que traigan puntos

Foto: portalcadista