JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Se nos marcha nuestro para-penaltis

21 de julio de 2017

Ficha en la web:
Jesús Fernández

Le tocó ser portero suplente. El debate sobre quien debía ser titular solo estuvo realmente en la prensa. Seguramente Cervera lo tuvo claro desde un principio. A pesar de bajar un escalón a Segunda, de nuevo tuvo que asumir el rol de portero llamado solo a la Copa (que para colmo, se acabó pronto) y cuando mediara lesión o expulsión, que no fue el caso. Así pues Jesús solo pudo defender el marco cadista tres partidos (los de Copa más que el sobró de liga en Valladolid), aunque el guardameta pudo disfrutar su momento de gloria: fue el protagonista absoluto de la primera ronda copera frente al Levante.

El duelo acabó en empate y se hubo de llegar a la tanda de penaltis. Ahí, el arquero detuvo hasta tres lanzamientos que permitieron el pase del equipo amarillo a la siguiente ronda. Se ve que no fue casualidad: también detuvo otra pena máxima en el citado duelo liguero en Valladolid. Todo un record para los pocos minutos de que pudo disfrutar.

Tuvo que esperar hasta la última jornada en la que el playoff estaba en la buchaca para volver a tener una oportunidad. Lejos de mostrarse apático o acusar la inactividad, el madrileño firmó una actuación sobresaliente, demostrando que tenía cualidades y que bien podría haber sido él también el arquero durante la liga. Verdadera mala suerte cruzarse con un Cifuentes en estado de gracia.

Bien fuera porque llevaba ya varias temporadas en ese rol, bien porque sospechara que en la nueva campaña le iba a tocar otra vez ir al banco, y pese a tener contrato en vigor, ha decidido romper su relación con el Cádiz y firmar por la Cultural Leonesa, recién ascendido a la categoría de plata. 

Le deseamos mucha suerte

Foto: La Voz