JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Podría jugarse plaza a Primera contra su futuro equipo

01 de junio de 2017

Ficha en la web:
Villar

Se habló de él ya en enero para fichar por un club de Primera (Leganés y Sporting fueron los que más sonaron) pero finalmente Juan Villar, el máximo goleador del Cádiz de toda su historia en Segunda B (y el décimo entre todas las categorías) ha decidido hacer una apuesta...que veremos a ver cómo le sale.

El onubense juega actualmente en el Real Valladolid, donde ha continuado con su acierto rematador, especialmente la pasada campaña, en la que hizo quince tantos con la camiseta pucelana. Como bien sabemos todos, el cuadro castellano es uno de los principales rivales para alcanzar el playoff.

Sin embargo el futbolista ha confirmado ya su fichaje por el CD Tenerife, que se encuentra inmerso en la misma lucha, aunque con ventaja, puesto que ahora mismo tiene casi asegurada su presencia en dicha fase de ascenso.

Por tanto, podría darse el caso de que ascendiera el Tenerife y no el Valladolid. O al revés, y que el jugador se quedara en Segunda mientras su club sube a Primera. Aún peor, ambos equipos podrían jugarse una plaza en la máxima categoría en un enfrentamiento entre ellos, lo que seguramente le pondría en una situación muy complicada.

Le deseamos mucha suerte, la va a necesitar