JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

¡Empieza el mercado de verano de excadistas!

18 de mayo de 2017

Ficha en la web:
Kike Márquez

Queda aún un mes y medio para que oficialmente se cierre la temporada y con ello, finalicen los contratos que unen a jugadores y clubes, pero muchos equipos que suerte o por desgracia (según objetivo) ya no tienen que competir más (sobre todo en Segunda B) y que aprovechan esa circunstancia para adelantarse en la confección de sus plantillas.

Así pues, y con la colaboración una vez más de CDC_Cadistas, tenemos ya al primero de nuestros antiguos jugadores cambiando de aires. Se trata de Kike Márquez, máximo goleador esta temporada de un Marbella que, plagado de excadistas, empezó muy fuerte, liderando el grupo IV durante muchas jornadas, pero que se fue desinflando con el tiempo hasta caer fuera de los puestos de playoff.

El extremo sanluqueño, con una calidad indiscutible pero igualmente con problemas de regularidad, continúa su periplo desde que salió de Carranza en el mercado invernal de principios de 2016 (entonces fue una cesión a Racing de Ferrol).

Su próxima estación será el Extremadura, milagrosamente salvado en el grupo IV tras una remontada espectacular en la segunda vuelta, y que este año apuesta por un proyecto muy ambicioso con mayores miras.

Foto: portalcadista