JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Los fichajes vienen con goles bajo el brazo

26 de febrero de 2017

Ficha en la web:
Imaz

El Cádiz este año lo clava hasta en los fichajes. Han llegado tres futbolistas, y dos de ellos ya están empezando a justificar su llegada con goles y puntos.

Jesús Imaz fue ya convocado para el partido en Mallorca, calentó en la banda pero no llegó a saltar al terreno de juego. Debutaría luego en el maldito encuentro en Getafe, y hoy salía ya de titular, del que ha desplazado a Rubén Cruz.

En la segunda parte, a la salida de un corner, se doblaba para poner el exterior y mandar un obús al palo largo ante el que el portero nada pudo hacer. La lata abierta otra vez, el camino se ponía cuesta abajo.

Aketxe, que también debutó en Getafe y lo hizo marcando de falta directa en el primer balón que tocaba, saltó hoy al campo en el minuto 70 y poco antes del descuento, empujaba el 0-2 que amablemente le servía Alvaro. Dos goles en tres partidos, dos goles en apenas tres partidos, en apenas 67 minutos disputados. 

De aquí a final de temporaada los hombres de segunda fila como ellos tienen mucho que decir y aportar para que todo el cadismo siga soñando.