JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Gaucci y Nafti siguen pescando en Carranza

20 de julio de 2016

Ficha en la web:
Andrés Sánchez

La historia de Andrés Sánchez en el Cádiz es la de lo que pudo ser y no fue.

Apadrinado por Ramón Blanco, llega en la campaña 2012-13 como uno de los mejores en su posición de toda la categoría. Por desgracia, las lesiones se cebarían con sus tobillos y le impedirían rendir como él hubiese querido. Se va del Cádiz con un dato tan curioso como demoledor: en tres temporadas, no jugó un solo minuto de playoff, y eso que el equipo disputó nada menos que catorce encuentros de dicha competición entre los tres años. Inaudito. 
Se marcha habiendo disputado 77 encuentros oficiales con la camiseta amarilla: cuatro en copa, el resto en liga. Su última aparición, en casa frente al UCAM en mayo de este año.

Cuando llega Cervera y lo fulmina totalmente para el playoff (no disputó un solo minuto), eligiendo a Servando para su puesto, hubo sorpresas, pero tampoco protestó nadie (menos aún después de ver al isleño peleando como un jabato en esa posición). Y es que el murciano llevaba una temporada horrorosa. 

Con ese antecedente, y pese a la renovación automática por el ascenso, está claro que su técnico le tiene muy poca confianza, y ante las perspectivas, club y futbolista deciden terminar su relación, y el jugador ficha por el Marbella.