JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Uno de los defensas más goleadores de nuestra historia

07 de septiembre de 2015

Ficha en la web:
Josete

El central ilicitano, que cumple su cuarta temporada en Carranza (llegó en el mercado invernal de 2013, procedente del Zamora), hizo ayer el tanto del empate en el Nuevo Los Cármenes, que terminaría rescatando un punto para el equipo de Claudio.

Con este, son ya ocho los tantos que Josete acumula con el Cádiz en 98 partidos de liga. Una cifra nada desdeñable tratándose de un zaguero puro, y de la que pocos en nuestra historia pueden presumir. 

Navegando por nuestra base de datos nos ha costado mucho encontrar defensas que ofrezcan cifras anotadoras dignas de mención. Muy por encima de los demás destaca Abraham Paz (con 32 goles), si bien el portuense hizo muchos de ellos desde el punto de penalti.

Tenemos luego que recurrir a nuestra época dorada para encontrarnos con dos canteranos que llegaron a los más alto con este nivel de goles. Se trata de Amarillo (17) y Cortijo (9), entre los que se cuela el lateral derecho Méndez, que sorprende con sus once dianas en las cuatro campañas que lució el amarillo.