JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

El refuerzo que pidió Claudio

21 de mayo de 2015

Ficha en la web:
Prada

Estaba claro que el Cádiz iba a mover ficha en este tema. Y es que tras la grave de lesión de Andrés Sánchez, que nos dejó a todos mal cuerpo el martes, sólo quedaban en la plantilla cuatro defensas puros, más el parche de Mantecón en el lateral derecho. Cualquier otra lesión, expulsión...y el equipo habría estado en la cuerda floja.

Por eso, tras solicitar a la RFEF un cambio de ficha, por considerar grave la lesión del lateral murciano, toda la maquinaria se puso en marcha para traer un nuevo zaguero. Había varias alternativas, puesto que la mayoría de equipos de Segunda B ya habían terminado sus competiciones este pasado domingo, por lo que sus clubes no podrían, a priori, poner esa pega a su marcha.

Finalmente el elegido ha sido Alberto Prada, conocido de Claudio, pues éste era entrenador de la Ponferradina cuando el jugador estaba en la cantera del club de su ciudad natal. Esperemos que pueda ayudar al equipo a conseguir su objetivo, y que pueda celebrar, aunque haya llegado el último, un ascenso que sería también de él.

Foto: cadizcf.com