JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

100 partidos de liga y record de imbatibilidad a la vista

15 de febrero de 2015

Ficha en la web:
Aulestia

Todo está saliendo bien en el Cádiz. Equipo más goleador, y equipo menos goleado del grupo, que se personalizan en los dos jugadores del momento, Jona y Aulestia, matadores en sus respectivas parcelas.

El hispano-hondureño ha visto cortada hoy su espectacular racha anotadora, pero porque no le ha quedado más remedio: sólo le falta marcar goles cuando se queda lesionado en la grada.

Aulestia sin embargo, sí que ha podido engrandecer hoy su leyenda en el Cádiz. Aparte de sumar 100 partidos de liga con el Cádiz (hace tres semanas alcanzó este número incluyendo los partidos de Copa, pero ya sabéis que nosotros no contamos, todavía, el torneo del KO en nuestra base de datos). Todos ellos completos. Cifra redonda de 9000 minutos defendiendo la portería cadista.

CORRECCION: AUN LE QUEDAN 114 MINUTOS PARA SUPERAR A ARMANDO 

Pero es que además, ha encadenado su séptimo partido consecutivo sin encajar gol. Esto, sumado a los minutos a partir del gol del Villanovense en el último duelo de 2014, hacen un total de 659 minutos sin recoger el balón de sus redes. Se queda así a las puertas de superar a su paisano Armando, que en la campaña 2000-2001, también sumó ocho duelos seguidos sin lamentar goles en contra, acumulando un total de 773 minutos. Por lo que, si el de Ondarroa aguanta 114 minutos mas, superará la marca de Armando.

No obstante, de conseguir dejar de nuevo su portería a cero en Lorca, todavía no tendrá en su poder el record absoluto de imbatibilidad, que a día de hoy atesora otro portero, cuyo nombre no vamos a desvelar, para no traer mala suerte.