JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Hacía 14 años que no había tal racha de imbatibilidad

08 de febrero de 2015

Ficha en la web:
Aulestia

Oinatz Aulestia está de enhorabuena. Además de estar a punto de alcanzar sus 100 partidos de liga con el Cádiz (contando con los de Copa ya habría alcanzado la centenaria cifra), está estableciendo un record de imbatibilidad que hacía mucho qu no se veía en el Cádiz. Concretamente, 14 años.

En la campaña 2000-2001, con Carlos Orúe en el banquillo, el Cádiz en la segunda vuelta se convirtió en una máquina defensiva intratable, que casi siempre aseguraba su portería a cero. Fue precisamente otro meta vasco, Armando, el que estableció nada menos que siete jornadas consecutivas (entre la 20 y la 26, ambas inclusive), el más reciente que tiene el actual cancerbero cadista para pulverizar. Que gran noticia sería que lo hiciera: eso significaría que ni Jaén ni UCAM le harían un gol en los partidos que han de venir en la semana que ya comienza.

Hay otros porteros en la historia cadista que establecieron aún rachas mayores, pero esos, los dejaremos para cuando Aulestia les alcance. Esperamos que pueda hacerlo.