JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

No termina de adaptarse a la Segunda División

27 de enero de 2015

Ficha en la web:
Dioni

Le ha ocurrido lo mismo que la temporada pasada. Dioni, jugador cadista en dos temporadas alternas (2011 y 2013), no termina de asentarse en Segunda División.

La campaña pasada la comenzó en el Hércules, pero en el club alicantino, en plena descomposición que terminaría dando con sus huesos en Segunda B, no pudo brillar, y en el mercado invernal bajaba un escalón, para jugar precisamente en Carranza en la categoría de bronce.

Este año volvía a dar el salto a la LFP, esta vez con el Leganés, club en el que dos años antes había sido el gran ídolo de la afición, tras marcar nada menos que 21 tantos. Pero tampoco ha podido ser esta vez. El delantero malagueño apenas ha disputado 300 minutos, en los que no anotó ningún gol. No salta al campo desde primeros de noviembre, por lo que en el día de hoy se anunciaba su rescisión con el club pepinero. Poco después, se confirmaba el rumor de hacía varios días que lo situaban en el Real Oviedo.

Un refuerzo de lujo para el club carbayón, que les ayudará sin duda a asentar su fortísima posición de liderato en el grupo I