JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Cumple su partido 50 en liga con el Cádiz

13 de diciembre de 2014

Ficha en la web:
Airam Cabrera

Tal y como terminó el año pasado, parecía complicado que Airam Cabrera pudiera alcanzar esta cifra de partidos con el Cádiz. Su espectacular rendimiento goleador le pusieron en la órbita de muchos equipos de Segunda (y algún extranjero), que estuvieron intentando convencerle para que dejara Carranza, pero finalmente, el ariete canario decidió quedarse.

Así, Cabrera ha alcanzado la media centena de participaciones ligueras vestido de amarillo, en las que ha dejado 29 goles (es decir, más de uno cada dos partidos). Lástima que no haya podido celebrar este logro con otro tanto hoy, porque ocasiones claras para hacerlo tuvo algunas. 

El tinerfeño es el segundo máximo goleador de la historia del Cádiz en Segunda B (sólo superado por su compañero Villar), es el que jugador que más goles ha marcado en una sola temporada en Carranza (igualado con Paco Baena) y está a punto de entrar en el top20 de los máximos goleadores de toda la historia (sin tener en cuenta la categoría). Ojalá pueda seguir ampliando todos estos registros

Foto: lavozdigital.es