JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Vuelve a Carranza dos años después

29 de noviembre de 2014

Ficha en la web:
Domingo

De los 14 jugadores que figuran en nuestra lista como aquellos que tienen experiencia tanto en Cádiz como Lucena, Domingo es el único que estará mañana en el verde.

El central cordobés estuvo dos campañas en el conjunto lucentino entre 2009 y 2011, para luego pasar al Badajoz y posteriormente recalar en Carranza. Su rendimiento, como la mayoría de los jugadores de aquel nefasto 2012-13, dejó bastante que desear, y el jugador no continuó en la disciplina amarilla cuando finalizó el ejercicio liguero.

Tanto fue así, que tras un verano entero esperando mejores ofertas, el central tuvo que dar un paso atrás y aceptar el ofrecimiento que le hacía el Martos para jugar en Tercera División. Ahí sí estuvo sobresaliente, lo que le valió para que el Lucena volviera a fijarse en él, permitiendo que regresara a la entidad celeste, con la que visitará mañana a sus antiguos compañeros.

Otros jugadores de esta lista son viejos conocidos de la afición amarilla, como Sergio Iglesias, Velasco, Luina o Espejo. Os invitamos a ver toda la lista aquí