JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Por fin pudo debutar, aunque lo hizo desde el banquillo

07 de septiembre de 2014

Ficha en la web:
Navarrete

Por lo visto en la pretemporada, todo apuntaba a que el chileno Navarrete, pese a su juventud, se iba a erigir como titular en la mediapunta amarilla. No era de extrañar, pues calidad le sobra para ello. Pero los problemas burocráticos ya conocidos por todos, y que el club no detectó a tiempo, le impidieron estar a disposición del técnico para los duelos de Betis B y Jaén.

Solucionado el papeleo, Navarrete entraba en la convocatoria frente a La Roda, si bien empezó el encuentro en el banquillo. El devenir del mismo, con el equipo atascado en ataque, le ha permitido saltar en el minuto 75, si bien su participación no ha servido para encontrar el tan deseado gol.

Ya sólo quedan dos jugadores de la plantilla por hacer su debut con el primer equipo en liga: Galindo (que ya tuvo su debut copero esta semana en Lepe) y George (que visto lo que ha dicho de él su técnico este verano, lo va a tener muy complidado). Además de ellos dos, Ricky Alonso (que también jugó en Copa) y Andrés Sánchez (que continúa con sus cada vez más interminables problemas de tobillo) faltan por sumar sus primeros minutos en la presente campaña