JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Acuña abandona Inglaterra...y estará a las órdenes de Javi Gracia

09 de enero de 2014

Ficha en la web:
Acuña

Coincidieron en el Cádiz de la temporada 2008-2009, aunque es un decir. El técnico navarro no contó en absoluto con el delantero paraguayo, que en el mercado invernal salió con destino el Real Madrid Castilla, con el que sí tendría minutos y goles, y que incluso llegaría a ser convocado por Manuel Pellegrini para un partido de liga con el primer equipo merengue, si bien no llegó a saltar al campo.

Acuña, que fuera uno de los fichajes que más expectación levantó en los últimos años en el club amarillo, viajó cedido al Watford inglés (segunda división), tras fichar por el Udinese, en el que sabemos que Quique Pina tiene intereses. Lo hacía tras dos años en el Girona, el último de los cuales fue muy destacado.

Pero en el cuadro inglés el menudo jugador apenas ha tenido minutos (sólo disputo nueve partidos en los que no llegó a acumular 300 minutos, sin anotar ningún gol) y ya se hablaba desde hace días de su salida. Finalmente ha recalado en el Osasuna, donde lo espera el técnico navarro, que es de suponer, aprueba el fichaje. Veremos en las próximas semanas.