JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Se despide del Sanluqueño y del fútbol profesional

08 de diciembre de 2013

Ficha en la web:
Ramón

En la presente semana, Ramón Sánchez, portero suplente de Armando en aquella temporada cadista 2000-2001 imposible de olvidar (por muchos motivos), anunciaba en sus diferentes perfiles de redes sociales el acuerdo con su actual club, el Atlético Sanluqueño, para rescindir el contrato que unía a ambas partes.

No se trataba sólo de darse de baja del cuadro verdiblanco. El guardameta ha decidido colgar definitivamente los guantes, tras nada menos que quince temporadas consecutivas en la categoría de bronce del fútbol español.

Le preguntamos al arquero sobre esta decisión, y los motivos fueron muy claros, el jugador no aguantaba más los sinsabores e inseguridades de esta categoría, con continuos impagos: "esta categoría está muy bien si tienes ya dinero o si vives en casa, pero en mis circunstancias es imposible. Yo tengo aún ganas de seguir, pero tengo que pensar antes en mi familia".

Así pues, con 34 años, y más de 300 encuentros en Segunda B a sus espaldas, Ramón Sánchez se despide del fútbol en activo. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su vida