JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

El Eibar ficha a (otro) Diego Rivas

09 de agosto de 2013

Ficha en la web:
Diego Rivas

El conjunto armero, feliz regresado a Segunda División, suma otro antiguo cadista más a sus filas. Además del central Albentosa, y el técnico Garitano (que fue compañero suyo en la Real), desde hoy forma parte también de la entidad guipuzcoana el centrocampista Diego Rivas, que vistiera el amarillo en aquella fatítica 2007-2008.

El manchego estaba sin equipo tras dos años en el Hércules, siendo este último muy duro para él. Empezó como descartado, luego fue indiscutible en la primera vuelta, y en la segunda perdió todo protagonismo. Al final, con todo, disputó 26 partidos en los que acumuló casi 1600 minutos.

El jugador continuará por tanto en Segunda, y es que su nombre había sonado con micha fuerza como fichaje estrella del nuevo Salamanca Athletic, movimiento que finalmente no se producirá.

Se da la curiosa circunstancia de que el cuadro blaugrana ya cuenta en sus filas con otro jugador de idéntico nombre, en su caso, guardameta. ¿Volverán los sufijos I y II como se hacía antiguamente en nuestro fútbol para distinguir jugadores?