JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Peleando en Noruega por un ascenso como el que busca el Cádiz

08 de agosto de 2013

Ficha en la web:
Lolo Armario

Para los que no tuvieran conocimiento, en marzo de este año, Lolo Armario abandona el Écija Balompié, en el que venía militando las dos últimas temporadas (aunque sin contar con muchos minutos en ninguna de ellas, en esta última, apenas superó los 250 minutos sobre el césped en doce partidos ligueros que disputó).

Y abandona el club astigitano para enrolarse en la aventura de conocer el fútbol noruego, ya que fichó por el Nest Sotra del país escandinavo (cuya liga empezaba precisamente en abril), en el que luce el dorsal 30. Es el único extranjero de su equipo, amén de un jugador serbio. No tenemos datos de su participación en el torneo liguero, pero sí en la Copa, en la que disputó los dos partidos completos que jugó su escuadra, hasta que cayera en segunda ronda frente al Haugesund, de la primera división.

El club del que fuera canterano cadista milita en el tercer nivel del fútbol noruego, y para buscar el ascenso, debe quedar, en primer lugar, primero de uno de los cuatro grupos que la forman (en su caso, el tercero). A partir de ahí, tendrá que jugar un playoff contra otro campeón de otro grupo. Suena familiar, ¿verdad?

Actualmente, el Nest Sotra es segundo en su grupo, a tan sólo un punto del líder, el Vindbjart.