JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

De salvar al Hércules en Segunda a jugar en Tercera

25 de julio de 2013

Ficha en la web:
Mario Rosas

La carrera futbolística de Mario Rosas, antiguo jugador cadista entre 2003 y 2005, sigue, como poco, sorprendiendo por sus continuos penduleos.

En los últimos años estuvo en el Salamanca, de donde salió mal parado. Al año siguiente marchó a la liga de Azerbayán, donde apenas jugó, para luego regresar al Huesca.

Y en la pasada temporada, estuvo sin equipo hasta enero, cuando lo fichó el Hércules (Segunda División), al que ayudó, y mucho, a remontar el vuelo y terminar escapando de la quema (jugó casi todos los partidos desde que fichó).

Parecía que el club alicantino podía renovarle el contrato, dado el excelente rendimiento mostrado, pero el desembarco del ejército de jugadores "made in Pina" le ha cerrado las puertas, quedándose de nuevo sin equipo.

Hasta hoy, día en el que hemos conocido que el ex de la cantera del FC Barcelona, fichará por el Eldense. El mediapunta pasará por tanto, en apenas unas semanas, de salvar a un histórico en Segunda, a jugar en Tercera División. Eso sí, no será su única función: el malagueño compaginará el campo con labores técnicas