JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Un Cristian con dos caras

12 de junio de 2013

Ficha en la web:
Cristian

Tras pasar un calvario la pasada campaña, con lesiones graves de rodilla, el Córdoba le renovó por nada menos que cinco temporadas, lo que prácticamente le aseguraba trabajo hasta el momento de su retirada.

Olvidada su lesión de ligamento cruzado, empezó la temporada exponiendo sus mejores virtudes que ya pudimos ver aquí: posicionamiento en defensa y mucha presencia en ataque, gracias a su gran velocidad. Pero según nos cuentan desde Córdoba, su rendimiento en la segunda vuelta ha bajado estrepitosamente, y le han caído críticas muy duras por una gran parte de la afición, que hasta hace poco lo tenía entre sus ídolos.

Acusaciones de relajación tras quedarse sin rival para su puesto (el otro lateral derecho, Fernández, fue traspasado al Zaragoza en el mercado invernal) y lo que es peor, de tener al vestuario revolucionado, e incluso de urdir un complot contra el primer entrenador del cuadro blanquiverde.

En definitiva, una campaña con dos caras, que arroja para él un saldo de 23 partidos disputados en liga, habiendo marcado dos goles.