JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Tercer máximo goleador de toda la Segunda B

18 de abril de 2013

Ficha en la web:
Dioni

Resulta doloroso ver cómo muchos de los jugadores que tuvo el Cádiz el año pasado, están rindiendo en otros equipos, mientras que en Carranza sufrimos semana tras semana un bochorno espantoso. El ascenso no debió escaparse la pasada campaña, y ahora vamos a pagar las consecuencias durante mucho tiempo.

Tenemos por ejemplo el caso de Dioni, que tras un verano en el que no estaba claro cuál iba a ser su destino, finalmente recaló en el CD Leganés. El cuadro de Butarque, pese a las dificultades económicas que pasa, camina con rumbo firme al playoff de ascenso. Hoy es segundo clasificado del grupo I, y tiene un colchón ya de nueve puntos sobre el sexto clasificado (el Real Madrid C  no puede subir de categoría). Gran parte de la "culpa" de este éxito la tiene el delantero malagueño, que acumula en su haber 18 dianas, registro que sólo superan otros dos futbolistas en los 80 conjuntos que conforman la categoría de bronce.

Por hacer una dolorosa comparación, él solo lleva más de la mitad de goles que todo nuestro equipo junto en lo que llevamos de curso. Se dice pronto