JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

foto_noticia

Un año de la tercera era Jose González

17 de noviembre de 2011

Ficha en la web:
Jose González

Ayer se cumplía un año de la llegada, por tercera vez en la historia, de Jose González al banquillo cadista.

Ganando un pulso muy ajustado a David Vidal, el maestro se convertía en discípulo de su antigo alumno, Roberto Suárez.

En esos 365 días, el peor fue sin duda el de la derrota en Miranda, tras la cual, muchos lo señalaron directamente como responsable de que el equipo se metiera atrás.

En la otra cara de la moneda, está el hecho de haberse convertido en el entrenador que más veces ha dirigido al Cádiz en toda su historia, con 157 partidos y contando.

Fue de los pocos de la parcela deportiva que sobrevivió al tornado "Pina", si bien es verdad que tenía contrato en vigor por haber clasificado al equipo para los playoffs.

Este año, con una plantilla muy capaz, gran parte de la afición lo mira de cerca. En cuanto se produce un resultado negativo, muchos lo tachan de defensivo e incluso "cagón". Pero sabe que tanto tiempo en el banquillo tiene su desgaste, como él mismo reconoció, pero lo asume y trabaja y vive con ello.

Ojalá pueda llevarnos de nuevo a Segunda. Sería el segundo entrenador en 100 años que sube dos veces con el Cádiz, honor que hoy ostenta en solitario Milosevic (si bien el serbio a donde nos llevó por duplicado fue a Primera)