JUGADORES ENTRENADORES PRESIDENTES HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS RANKINGS

AQUÍ VIVE LA HISTORIA DEL CADIZ CF

Arturo Baldasano

foto_jug

NOMBRE: Arturo Baldasano Supervielle

LUGAR NACIMIENTO: Cádiz

TEMPORADAS EN EL CLUB:
Los tres primeros meses de la temporada 2007-2008

Baldasano viene a ingresar la nómina de presidentes que, llegados de fuera (su nacimiento en Cádiz puede decirse que es testimonial), con nuevos aires de modernidad y cambio radical para el club, terminan dándose de bruces, sin llegar nunca a conectar con sus abonados.

Tras un intento fallido de obtener la presidencia del Real Madrid, llega al Cádiz, seguramente como trampolín para mayores metas. Inunda el club de colaboradores cercanos a la casa blanca, como Del Bosque o el mismo García Remón, el primero de los entrenadores que habría de tener el club en aquella aciaga temporada.

Pero pronto empezaron los problemas. Los números que le ofrecía Muñoz no le cuadraban. Hizo un primer amago de abandonar cuando apenas llevaba un mes en la Tacita (la afición se echó a la calle a pedirle que no abandonara), y finalmente terminó de dar el paso , "ayudado" seguramente al comprobar que lo deportivo no iba a ser tan pan comido (concretamente, tras caer el equipo en casa ante el Eibar, la punta del iceberg en la que terminaría convirtiéndose la temporada).

Su llegada y posterior marcha fueron los primeros episodios de una temporada esperpéntica que sólo podía terminar como lo hizo: con el descenso a Segunda B.

COMENTARIOS

Si detecta algún error o puede aportar algún dato o foto no presente en esta ficha, o simplemente quiere hacer una observación sobre la misma, deje aquí su comentario

Consigamos entre todos mejorar esta base de datos, para el disfrute de todo el cadismo.

Por favor, muestre el respeto que le gustaría que le mostraran a usted.

(DESHABILITADOS TEMPORALMENTE)

CREACIÓN FICHA: 08/05/2009

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/10/2015

VISITAS: 3538