Indice cadistas1910.com
Jugadores Entrenadores Presidentes Historial Enfrentamientos Rivales Rankings



Ayúdanos a sufragar los gastos de mantenimiento de este sitio web
 
Logo oficial Centenario Cádiz CF SAD
 
ÚLTIMO COMENTARIO:
Foto_jug
Rengifo
12/08/2017 - Ramoni escribió:
Reginfo no era central. Era un mediocampo ofensivo
 

Síguenos en twitter

 

  Secciones
· Inicio
· Contacta con 1910
· Episodios Cadistas
· Biografías Jugadores
· Jugadores Cadistas
· Biografías Entrenadores
· Entrenadores
· Presidentes
· Historial Cádiz CF
· Duelos equipos rivales
· Ranking cadista
· Personaje Histórico
  del Cadismo

· Desplazamientos
· cdts1910 en YouTube
· Bibliografía - Política información
· Agradecimientos

  Efemérides
Tal día como hoy...

1943
El Hércules de Cádiz CF (resultado de la fusión entre Cádiz y H&e...


Ver Efemérides


  Escríbenos



Pincha el icono para conctactar con nosotros




Agradecimientos



Esta página web ha requerido una gran cantidad de horas de trabajo: investigación de datos y documentación, análisis, diseño e implementación de página web (portal público y herramienta de administración), grabación de datos y planificación de plazos, sólo por citar algunas.

Aunque sin género de duda, la tarea más ardúa y que más tiempo ha requerido ha sido la de documentación. Y es que confenccionar una web de estadísticas futbolísticas sin datos sería como dejar el pastel sin guinda. En esta tarea, la ayuda desinteresada de muchísimas personas ha sido clave para darle una dimensión mucho más amplia, para meterle otra velocidad a este portal; una ayuda de valor incalculabe, especialmente a nosotros, que por motivos geográficos, teníamos muy limitado el acceso a la información que sí hay disponible en la propia Cádiz.

Va a ser imposible listar aquí a todas las personas que en mayor o menor medida nos han ayudado a confeccionar esta web, pero aunque no son todos los que están, queremos hacer público nuestro más sincero agradecimiento a todos los que, aunque fuera de forma mínima, nos atendieron por teléfono, nos enviaron una foto, o simplemente, nos dedicaron algo de su tiempo para contarnos su historia y que ésta pase al conocimiento de toda la afición cadista a través de esta web.

Tenemos que dedicar un párrafo especial para Juan Sevilla. Su conocimiento de la historia cadista y su afán por mantenerla viva ha sido una constante fuente de inspiración para nosotros. Además, su contribución con datos, fotos y demás material es simple y llanamente clave para que esta página haya podido ver la luz. No tenemos sitio en esta sección para mostrarle nuestro agradecimiento.

Otra persona que se ha ganado el cielo con nosotros es Antonio Marín, más conocido en la red como antonius, ilustre aficionado del CD San Fernando, y que mantiene una página web dedicada al club azulino simplemente sensacional: http://sentirseazulino.blogspot.com. Por motivos evidentes, han sido muchísimos los jugadores que han vestido la camiseta de los dos equipos de la Bahía, y Antonio, siempre que le hemos solicitado colaboración para compartir información y material sobre estos jugadores, ha acuidado raudo a nuestro socorro. Un buen trozo de esta web es tuya también.

Y tampoco podemos olvidarnos de Manuel Alegre Ramos, ferviente hincha del Puerto Real (al que dedica el sensacional blog http://puertorealcf.blogspot.com), otro equipo hermano que por proximidad, ha surtido de muchos jugadores al Cádiz CF. Su colaboración, siempre de forma desinteresada y veloz como el viento, nos ha permitido configurar las fichas de muchos jugadores de forma muy detallada.

Muchos jugadores gaditanos merecen también nuestro recuerdo en esta sección, en especial algunos como Hugo Vaca o Pepe Mejías, que no sólo nos han contado su vida y milagros, sino que nos han permitido contactar con muchísimos antiguos compañeros de vestuario.

Junto a ellos, tenemos que descubrirnos ante los muchos aficionados de a pie que, ante la desidia de los clubes, que desprecian su historia, la mantienen y la conservan, haciéndola cada día más grande, y acumulando un legado de incalculable valor para los aficionados de sus equipos, los coetaneos y los que vendrán detrás de nosotros. Todos ellos colaboraron con nosotros sin reservas, y les debemos también toda nuestra gratitud por habernos ayudado a completar, poco a poco, el gran puzzle que ha supuesto la construcción de esta web:

- Víctor Sola (webmaster de la impresionante www.bdfutbol.com)
- Agustín Rodríguez (webmaster de www.sevillacf.com)
- Chustikov (aficionado del Betis, de http://www.betis.com.es/foros y http://www.betislibre.com)
- Rafael Romero (gran aficionado e historiador del Xerez Dpvo., responsable de la web www.xerezdeportivo.3a2.com)
- Ginés Lario (aficionado del Cartagena)
- Nacho Domínguez (aficionado del Málaga CF)
- Juan Rodríguez Millán (aficionado de la Real Sociedad y responsable de http://corazontxuriurdin.blogspot.com)
- Conrado Marín (aficionado del CD Castellón, de http://www.pampamorellut.com/foro/castalia )
- Ash (aficionado del Elche, de http://www.foroelchecf.com)
- Tarsus (aficionado del Burgos, de http://www.burgoscf.es/foros)
- Raul_LM y Pacovski (aficionados del Córdoba CF, de http://cordobesista.mforos.com)
- Juan Luis García (aficionado del Albacete Bpe, administrador de quesomecanico.com)
- 10 CELTA (aficionado del Celta, de http://foro.delcelta.com)
- Octavio Díaz (aficionado de la UD Las Palmas, de http://www.udlaspalmas.net/forum)
- Elvis Aarón (cadista y miembro de Sulfuro Amarillo)
- Todos los posteadores del foro AREFE, y muy especialmente a Guemil

Insistimos en que esto es una pequeñísima reseña de todos aquellos con los que siempre estaremos en deuda por su ayuda y paciencia con nosotros. No nos olvidamos de los muchísimos periodistas, aficionados, jugadores, entrenadores y presidentes de la historia del Cádiz CF que, con todo el cariño, nos permitieron invadir por unos minutos sus vidas, en los que nos contaron tantas y tantas cosas que hoy, gracias a esta web, la afición cadista puede compartir.

Y a título personal tengo que dar las gracias a Merche. Sólo las horas que junto a mí, ha dedicado a este proyecto merecen la mayor de las adulaciones: sin su apoyo, sin su comprensión por las largas horas de ausencia recorriendo bibliotecas y hemerotecas, por su empuje cuando las cosas se torcían, con su aliento para que continuara con la que era mi ilusión, y no la suya, pero que la tomó como tal, esta página web jamás habría visto la luz.

GRACIAS A TODOS

 




COMENTARIOS

Si detecta algún error o puede aportar algún dato o foto no presente en esta ficha, o simplemente quiere hacer una observación sobre la misma, deje aquí su comentario

Consigamos entre todos mejorar esta base de datos, para el disfrute de todo el cadismo.

Por favor, muestre el respeto que le gustaría que le mostraran a usted.


NOMBRE COMENTARIO

sergio villanueva

01/04/2014 - 22:04
la familia peruana de Guillermo Delgado quiere saber algo de la familia española de Guillermo.
https://www.facebook.com/GuillaumeLittle/posts/10152061335033269?comment_id=29838133&offset=0&total_comments=36&notif_t=feed_comment_reply



Escriba su comentario:


Nombre:   
Email (no se mostrará):  
Comentario:  


Escriba en el cuadro de texto
el texto de la imagen




Escriba el nombre o apodo
del astro salvadoreño
que jugó en el Cádiz
en los años 80
(1 palabra, no tilde, minúscula)











   VOLVER ATRÁS












  Creación ficha:  11/12/2009
  Última actualización:  15/03/2017
  Visitas:  23340








DISCLAIMER

A pesar de haber consultado fuentes fidedignas, cadistas1910.com no se responsabiliza de la corrección de los datos aquí publicados. Igualmente, cadistas1910.com declina cualquier responsabilidad en los comentarios que hagan aquí sus usuarios



La información que está leyendo en este momento ha costado un importante esfuerzo en tiempo y dinero, y usted puede leerla aquí gratis y de forma sencilla. Haga uso de ella, pero por favor, cítenos siempre como fuente.
Copie la URL de esta ficha para que haga referencia a ella:

http://cadistas1910.awardspace.com/articulo.php?pid=122



Contribuya a que el cadismo conozca mejor su historia: si observa algún dato erróneo o puede aportar algún dato o fotografía no presente en esta ficha, por favor, póngase en contacto con nosotros en cadistas1910@gmail.com o inserte un comentario en esta misma ficha para que procedamos a su actualización.

Mantengamos entre todos esta base de datos para beneficio del cadismo




Creative Commons License
Web Cadistas 1910 - Historia del Cadiz CF by Peña Cadista 1910 is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License. (pinchar logo para mayor información)
Based on a work at www.cadistas1910.com.